viernes, 4 de junio de 2010

VIAJANDO EN MOTO MOTOCICLETA EN COLOMBIA


INICIANDO EL RECORRIDO BOGOTA HASTA CUCUTA Y REGRESO POR ARAUCA BOGOTA 28- DICIEMBRE - 2009






















Bueno señores he renunciado a mi trabajo y he decidido tomar estas vacaciones en mi moto nueva. en unaferreteria me compre un neumatico nuevo,llaves de tuerca, parches,bomba de imflar y otras herramientas .


sali de bogota 28 de diciembre 2009 4 pm debido a que sali muy tarde de bogota pero bueno no tengo afan y no tengo que rendirle cuenta a nadie asi que soy dueño de mi destino , es la primera vez que decido hacer semejante travesia pero bueno voy feliz claro que dicha felicidad aguanto hasta las 7 de la noche , andando ya no veia ni un cul...o me tocaba andar con el visor hacia arriba mosquitos estrellados en mi cara ( bueno eso hace parte d ela aventura) ya que el reflejo de las luces de los carros que venian no dejaban ver la via .... he llegado a un hotel antes de llegar a tunja. $9.000 pesitos la noche comi en el retaurante y una muchacha me presto el portatil para internet e informe que estaba bien . bueno me voy a acostar temprano para madrugar........... pero al despertarme como a las 6 am que frio tan hijueputt..... me arrunche otra vez y a las 7: 30 me levante me bañe y desayune, gracias a un tintico que me regalo los del hotel ( que amables por dios que diferencia de estar en bogota).....sali y tome mi primera foto ingrece al parque " puente de boyaca y tome esta fotos........ ya las 9:30 am 29 dic- y nada que llego a tunja ( como paque me manden con un remedio urgente jejejeje).


























No hay comentarios:

Publicar un comentario