viernes, 4 de junio de 2010

SAN GIL - CHICAMOCHA - BUCARAMANGA 29-DIC-2009

haciendo un recuento sali de bogota el 28 dic-2009 a las 4: 00 pm y hoy ya me encuentro saliendo de sangil hoy 29 dic-2009 4 :00 pm siguiendo con mi camino he salido de sangil y me encuentro subiendo la montaña ya a lo lejos observo un pueblito al lado de sangil mas adelante llegando a la cima siguiendo el camino hay una parte donde empezara a aparecer el gran cañon de chicamocha algo que yo siempre crei que eso era por otra via pero no aqui empezo a verce este majestuosa vista del cañon y sus montañas , tambien el rio al fondo que se llama rio chicamocha que luego se une con el rio fonce,suarez y despues con el rio sogamoso ,,, mirando las fotos no impresionan tanto pero en directo es una maravilla ,,los invito a que lo observen aque se detengan en cualquier mirador y observen esta maravilla de naturaleza investigando encontre que este cañon es mas profundo que el famoso cañon del colorado de EE.UU, este tiene 2 Km de profundidad algo que nos debe llenar de orgullo y ni que decir el parque turistico chicamocha con sus telefericos pues si señores he llegado al parque pero tengo 2 dilemas : 1 que ya son las 5:00 pm va a oscurecer pronto y lo otro es que tengo mi equipaje amarrado a la moto y esa vaina tan grande y lleno de gente que tal que yo este por alla y me bajen mi maleta ,,hay si quedo lindo, pero bueno ya que estoy aqui ni modos le dije al vigilante un ojito a la moto socio....me fui contento y corriendo a hacer fila para entrar al parque y subirme al teleferico ... señor me vende una entrada para el teleferico....me dice el señor : bienvenidos si señor son $ 50.000 pesos ...... y yo ..... no señor solo es una entrada ......me responde: por eso son $36.000 teleferico + $ 15.000 entrada $ 5.000 parqueadero y yo heeee y volteo a mirar para atras y unas chinas ( yo creo que eran gringas)......le dije al señor heee voy al cajero y ya vengo .... llega y me dice aqui le recibimos la tarjeta ,,,,, no no no ya vengo que lo deje en mi carro .......jejeje....... muy bacano pero gastarme $ 50.000 pesos por 20 minutos y ya para oscurecerce por eso no lo compre .......asi que mire para lado y lado y vi que uno puede colarce por una parte para ver el cañor por el lado donde bajan los telefericos pues quien dijo miedo me meti y llegue a esa plataforma y empece a tomar fotos y video que por cierto todo esto lo tome con mi celular sonyericsson K850i con 4gb de capacidad.. todo fue perfecto el sol ocultandoce en la coordillera y las montañas en su maximo explendor..... me demore como media hora , asi que pague el parqueadero y arranque ahora si rumbo a bucaramanga , de todo el trayecto nunca me habia tocado bajar semenjante pendiente yo creo que la sola bajada me gaste media pastilla de las bandas de freno y claro primero mi seguridad en la via asi que procuraba bajar despacio claro esta que un poco mas rapido que las mulas (camiones) que esos si son tortugas , y llega uno al rio que se veia desde el cañon alli hay un peaje y me compre un paquete de hormigas culonas ,,mmmm deli deli . hacia los años de matusalen que no comia hormigas señorita 3 paqueticos ...recuerdo cuando yo las cogia cuando pequeño en barichara y las cocinaba en una paila parecido al sabor del mani tostado asi que cuando vallan compre hormigas culonas es mejor que el famoso NONI y mejor que EL OMEGA 3 y afrodisiaco por solo $99.990 pesos llame YA !! al tel: 5555cincorriente y una señorita le esta esperando ...... ....siguiendo el camino preocupado por que ya eran las 6 pm y nada que llegaba a bucaramanga no pare en ningun lado , me dije a mimismo es mejor llegar cuanto antes sin parar en ningun lado y hay si me como algo.......... pues asi fue he llegado a la hermosa ciudad de bucaramanga con sus vias de transmilenio y pasando por la via principal mi pregunta era y por donde busco un hotel no conozco bucaramanga , asi que pare en ese centro comercial -san andresito de la 15 cuando paro en el semaforo me da por mirar a la derecha y entoda la cuadra completa hay como 20 hoteles ,,,,pues si señor aqui es asi que bueno apreguntar a como la noche..... señorita a como la noche ? ... dice : hay papi se ve que no eres de aqui yo te lo dejobaratico $30.000 pesitos ...... y yo uuuuyyyy no sea tan maricc..aaa..... esa vaina era un travesti ,,,paticas pa que se hicieron , no gracias asi que me subi y cuando mire bien los letreros resulta que hay una mezcla de hoteles con moteles y de noche y sin conocer nada de esta ciudad , asi que segui buscando hasta que encontre un hotel comodo y economico y seguro y lo mejor el que atiende si es un varon , me guardo la moto y listo men , la habitacion limpia con tv parabolica, baño , todo bacano...las 7: 30 pm 29-dic ....me bañe y sali a comer algo al centro comercial hice una llamadas y me comi unas arepas rellenas muy buenas que . yo creo que las mejores arepas de colombia las hacen en santander . asi que tome una foto pero quedo muy oscura asi que al otro dia ( 30 -dic-2009) le tome fotos al san andresito y a la cra 15 . ...... bueno las historia continua bucaramanga --cucuta--.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario