viernes, 4 de junio de 2010

TUNJA A SOCORRO - 29-DIC-2009

bueno señores saliendo rapido de tunja empece a ver los verdaderos paisajes boyacences, es asombroso ver la inmensa montaña mas alta que las nubes , pasando esa montaña hay un pueblo mmmm no me acuerdo como se llama pero venden las verdaderas almojabanas con aguapanela y queso uummm delicioso y con ese frio que hace aqui me cayo de perlas , aclaro que por si acaso algo me caia mal en el estomago yo estaba preparado con un buen suministro de papel ya que el perrito scot nome lo va a traer hasta aqui, pero bueno gracias a dios todo va muy bien..pero una hora despues pare en la mitad del camino y me acoste enun matorral cerca ala carretera ( ver video abajo)... pase como 3 pueblos y he llegado a socorro santander , es un pueblo muy bonito las casas blancas y las enormes iglesias todo colonial y aqui se ve el monasterio y la UIS . bueno ya son las 12:30 pero cosa rrara no tengo hambre.. asi que ya que estoy aqui seguire rumbo a SAN GIL la historia continua en lasiguiente pagina......































































No hay comentarios:

Publicar un comentario