miércoles, 9 de junio de 2010

BUCARAMANGA -CUCUTA 30- DIC-2009

muy bien ya que me levante a las 8 am 30-dic-2009 decidi visitar a unos familiares en bucaramanga decidi seguir mi camino hacia cucuta son las 11 am y el viaje de bucaramanga a cucuta demora 4 a 5 horas asi que empece mi recorrido , aqui abajo la primera foto es la vista de bucaramanga a lo lejos y me falta por recorrer 193 km de montañas . todo el recorrido hasta pamplona es solo ascenso y montañas y por su puesto mucho frio......hay una parte donde hay una montaña y en la punta hay un radar , con ese radar detectamos todo lo que hace chavez ( lo tenemos vigilado) jejeje no puede escapar de nuestra tecnologia.
tambien pase por el paramo de berlin hace muchisimo frio y por la altura hace mucho viento con mucha fuerza es por eso que se recomienda andar con precaucion ya que el viento lo empuja con todo y moto hacia un ladado . es de reconocer que el peor camino hata ahora es de bucaramanga hasta pamplona . el resto esta muy bien hasta cucuta..--- una ventaja en este sector es que ya se puede conseguir el galon de gasolina venezolano de contrabando a solo $3.000 pesos el galon mientras que en bogota esta a $ 7.000 pesos .
bueno he llegado a cucuta y por fin con mi familia a disfrutar de este fin de año y año nuevo . feliz año .

nota: el 31 de dic fui hasta san antonio venezuela a comprar unas cosas que estanmuy baratas ya que el bolivar esta a $0.30 pesos. osea el peso colombiano vale 3 veces mas que el bolivar venezolano.
claro esta no fui en la moto ni tome fotos por que eso esta peligroso por alla......la guardia venezolana cree que uno es un espia si me ven tomando fotos.


el recorrido sigue cucuta hasta bogota pero por arauca.








Añadir imagen









































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario